Hidrocapital realizó tres reparaciones de averías de agua potable para el buen vivir de los caraqueños en el marco del despliegue de la VSOPS y en articulación con la Alcaldía y el Poder Popular

(Prensa Hidrocapital 13-03-2024).- El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas), y su ente adscrito la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital), se desplegó con toda la estructura de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, en los ejes de la parroquia Antímano, para darle atención integral a esta población de la ciudad de Caracas.

En cumplimiento a la instrucción del presidente, Nicolás Maduro, Hidrocapital inspeccionó los sectores de la Comuna “Victoria Socialista”, Luisa Cáceres de Arismendi, Carapita, Las Delicias, Bicentenario y Mariscal Sucre, para dar respuestas a los venezolanos referentes al servicio de agua potable.

Además, se realizó la reparación de averías en El Algodonal, adyacente a La Yaguara y en la calle El Sol con Acequia del sector Bicentenario. Igualmente, se hizo mantenimiento a las bocas de visitas en el sector de Carapa, así como, se reparó la tubería de aguas servidas en los sectores Alba, Carapa y El Algodonal.

Finalmente, se llevó a cabo las rehabilitación de los espacios de la Escuela Básica Distrital «Carlota Noguera», para el beneficio de más de 300 niños y niñas que hacen vida en esta institución. Los infantes se notaron alegres ante esta obra realizada por el Ejecutivo Nacional, para garantizar un futuro de aprendizaje en Revolución.

(Texto: Jorlian Arias – Fotos: Jorlian Arias)